Pat Cash, Mats Vilander, Manolo Santana, Jorge Manzur y Albert Costa
Pat Cash, Mats Vilander, Manolo Santana, Jorge Manzur y Albert Costa - EFE
Senior Masters Cup

El mejor tenis de todos los tiempos

La Senior Masters Cup, en Marbella, acoge a jugadores como McEnroe, Moyá, Wilander, Costa o Yannick Noah

MarbellaActualizado:

Marbella ilumina de azul mar y roja tierra el torneo Senior Masters Cup 2017. Una reunión de lo mejor del tenis internacional de todas las épocas que vuelven a enfrentarse en una pista engalanada para la ocasión. El Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort ofrece al espectador tenis de puro lujo: Carlos Moyá, Yannick Noah, Mats Wilander, John McEnroe, Albert Costa...y con la presencia de Manolo Santana. Campeones de todas las épocas que recuperan el espíritu de las pistas casi familiares, pero llenas de esplendor y alta calidad.

Una vuelta al pasado, como si nunca se hubieran ido porque pocos se dejan llevar por la fiesta y todos quieren ganar, como si no hubieran pasado diez, veinte o treinta años.

En la primera jornada del Senior Masters Cup, Pato Clavet superó a Albert Costa y en la otra parte del cuadro, Mats Wilander venció a Pat Cash. En la jornada de hoy: otro duelo fratricida entre Clavet y Carlos Moya (18.00 horas, TDP), y a las 20.00 horas (TDP): Wilander-John McEnroe.

Pero el torneo no es solo tenis, es poder compartir paseo con los grandes tenistas, que se alojan también en el resort, y todo un complementario programa de actividades paralelas con food trucks, mercadillos y diferentes puestos de bebida. En el marco de una Marbella que se ha llenado de luz y cielo azul para la ocasión. Además, como fin de fiesta el sábado, será el propio Nooah quien amenice la velada con un concierto.

En la primera semifinal, Moyá y Clavet disputaron un gran encuentro que hizo las delicias de los espectadores que se congregaron en el Club de Tenis Puente Romano Beach Resort de Marbella. Amenizado el partido con grandes puntos y jugadas de picardía entre los dos tenistas españoles, que intentaron equilibrar la calidad de su tenis con el show que se esperaba de ellos.

Al caer la tarde, McEnroe y Wilander disfrutaron de una reñida contienda que todavía desprende mala leche y buen ambiente a partes iguales. Al final, fue el estadounidense quien se llevó la victoria y que luchará el sábado por el trofeo de la Senior Masters Cup contra Carlos Moya.