Manolo Santana y Feliciano López, - Ángel de Antonio
Mutua Madrid Open

Feliciano López, director del Mutua Madrid Open en 2019

El tenista, que será director adjunto este próximo año, sustituirá a Manolo Santana, que será nombrado presidente de honor del torneo

Actualizado:

Feliciano López siempre ha tenido un vínculo especial con el Mutua Madrid Open. No ha faltado en sus dieciséis ediciones como jugador, y tampoco lo hará en el futuro, aunque esta vez, en calidad de director del Mutua Madrid Open en 2019.

El tenista, todavía en activo, tendrá el cargo de director adjunto en 2018, para ir aprendiendo su función. Y será director de facto a partir de 2019. Sustituirá así a Manolo Santana, que será nombrado presidente de honor del torneo madrileño.

«Es un día muy importante para mí. Porque es algo muy diferente. Es una oportunidad por la que estaré eternamente agradecido. El listón está muy alto y voy a tener que trabajar mucho y aprender mucho de Manolo para dar la talla», se expresó el toledano después del anuncio. «El primer año que se hizo el torneo en Madrid Manolo me dio una invitación para jugar y no lo olvidaré. Me di cuenta entonces de que podía medirme a los mejores del mundo. Yo le llamaba cada día para que me la diera. Estoy muy agradecido por aquello y por ahora», continuó.

También Manolo Santana tuvo palabras de elogio con el jugador: «Yo quería que fuera Feli el que me sucediera en un cargo que es precioso. Te da la oportunidad de conocer a algunos jugadores muy importantes. Vais a tener Manolo Santana por mucho tiempo. Voy a estar ahí dándole la lata. Va a saber lo que es que le pidan las entradas, que se las van a pedir».