Feliciano López avanza en Roma
Feliciano López avanza en Roma - De San Bernardo
Roma

Feliciano López se encara con un aficionado al ganar a Kyrgios

El toledano empezó con buen pie en Roma y se impuso por 6-4 y 7-6(4). Después tuvo unas palabras con la grada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Feliciano López ha empezado con muy buen pie en el torneo de Roma. El español se impuso por 6-4 y 7-6 (4) a Nick Kyrgios, buen triunfo que refuerza al toledano ya que su rival venía de hacer un torneo notable en Madrid. Tanto que Kyrgios derrotó a Federer en la Caja Mágica.

Feliciano, que impuso sus buenos porcentajes con el saque, se llevó una victoria que le da confianza en esta gira europea por la tierra. Según el cuadro, se medirá al vencedor del duelo entre Bernard Tomic y Viktor Troicki.

Sin embargo, de su encuentro destaca el desenlace. Después de imponerse en el tie break del segundo con un saque directo, el español se ha dirigido al otro lado de la pista para reprender a un aficionado.

Se ha llevado la mano a la oreja gritando «¡no te oigo ahora, hijo de la gran...!» y le ha dedicado alguna palabra subida de tono. La cosa no ha ido a más, pero era evidente el enfado de Feliciano López.

«Había dos tíos desde el principio del partido insultándome y al final no podía más y me he encarado con uno de ellos sobre todo. La gente va al tenis y se cree que esto es un circo», dijo López tras el incidente. Además, recordó que le molestaron durante todo el duelo contra Kyrgios.

«Yo entiendo que cada cual anime a uno u otro, no me molesta eso, pero me molesta mucho la mala educación. No consiento que una persona esté insultándome desde el primer minuto que entro en la pista de tenis», reiteró. Feliciano comentó que le estaban diciendo «de todo».

«Entiendo que un jugador tiene que estar por encima, pero en determinados momentos no es fácil», reconoció López, quien destacó que «si los insultos se dan en un momento puntual del partido es fácil contenerse, pero si es a lo largo de todo el partido, es difícil».

Ver los comentarios