Real Madrid-Barcelona

Desastre en un clásico sin Isco

Zidane apostó por Kovacic y luego dio entrada a Bale, Asensio y Nacho; el malagueño, campeón de todo, no tuvo ni un minuto

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

El Real Madrid que ganó la Liga y la Champions tuvo a Isco como cuarto centrocampista. Y el Real Madrid que se midió al Barcelona en el Bernabéu jugó con Kovacic para anular a Messi y dejó a Isco sin un minuto de juego.

El malagueño fue decisivo en la Liga y en la Champions, pero ayer no jugó. Antes salieron Bale y Asensio

Sin el malagueño, el Madrid perdió el clásico liguero y tres cuartos de la Liga, por no decir la Liga entera. Zidane se obsesionó en frenar a Messi y el dúo Casemiro-Kovacic placó al argentino durante medio partido. Pero en el segundo acto, el Barcelona tuvo el balón y el Real Madrid no supo qué hacer.

Calentaban en la banda Isco, Bale y Asensio, pero la expulsión de Carvajal hizo que el entrenador francés sacara a Nacho, ante los pitidos del público, y el malagueño se quedó sin jugar.

Salieron Bale y Asensio, pero no el andaluz, que fue determinante en la Liga y en la Champions. El Real Madrid de los cinco títulos terminó el año muy mal, a catorce puntos del líder azulgrana, con un partido menos, el que debe jugar en Leganés, suspendido por la disputa del Mundial de Clubes. Y el Barcelona marcó el tercero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación