Real Madrid

La convocatoria más prudente de Zidane

El técnico blanco no se lleva a Málaga a Ronaldo, Bale, Modric ni Varane

Actualizado:

El Real Madrid se medirá al Málaga en La Rosaleda con un equipo sin Raphael Varane, Luka Modric, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, ausencias por decisión técnica de Zinedine Zidane, que se suman a la baja por lesión de Nacho Fernández.

Las rotaciones mandan en la convocatoria del técnico francés y el Real Madrid viaja a Málaga sin el francés Varane y el croata Modric, que arrastran molestias de los últimos partidos, y las ausencias por descanso en ataque del galés Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.

La pelea por acabar máximo goleador de LaLiga Santander no se impone en el caso de Cristiano, que una vez más descansa para un partido liguero lejos del Santiago Bernabéu y da prioridad a llegar en plenitud a las semifinales de la Liga de Campeones.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, Dani Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Borja Mayoral.