MotoGP Rossi y Lorenzo se enzarzan de nuevo en una rueda de prensa

Los dos pilotos de Yamaha se acaloran después de su último pique en San Marino

MotoGP: 
Rossi y Lorenzo se enzarzan de nuevo en una rueda de prensa
- Actualizado: Guardado en:

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi volvieron a enzarzarse. Después de su último enganchón en el Gran Premio de San Marino, dieron rueda de prensa previa al Gran Premio de Aragón y saltaron chispas entre los dos pilotos de Yamaha, enfrentados desde 2008, desde que el español fichó por el equipo japonés.

Lorenzo, que va tercero en el campeonato, aseguró que no cambia de opinión respecto a lo que dijo. «Yo tengo mi opinión y él la suya. Lo que no me gustó es que se riera mientras estaba hablando. Le dije que no se riese y de ahí empezó una discusión delante de la prensa. Si alguien le falta el respeto al otro hay que pararle los pies».

Rossi habló entre risas, cuando le tocó. «Fue una pasada muy bonita, preciosa. Me volvió loco», dijo cuando recordó uno de sus adelantamientos. Y abundó sobre su compañero y rival. «Desde la última carrera del año pasado nuestra relación ha permanecido igual, no es que haya habido nunca un acercamiento o alejamiento. Siempre hemos estado así, cada uno con sus ideas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios