Marc Márquez, en la fiesta por el título de MotoGP en Cervera
Marc Márquez, en la fiesta por el título de MotoGP en Cervera - Repsol Media

MotoGPEl mal rato de Marc Márquez: «¡En qué follón me habéis metido!»

El campeón del mundo celebró su último título ante sus vecinos y fue «obligado» a botar contra Rossi

Actualizado:

Marc Márquez volvió a celebrar en el pueblo ilerdense de Cervera, junto a sus vecinos, el título de MotoGP conquistado esta temporada recién terminada. El piloto de Honda participó en una multitudinaria rúa por las calles de Cervera, acompañado de su hermano Álex y por miembros de su equipo.

La jornada terminó con Márquez y el resto de integrantes del equipo Repsol Honda subidos en un escenario, donde el piloto catalán pasó un trago difícil cuando el público se puso a cantar: «Bote, bote, bote, Rossi el que no bote». Ante la insistencia de los aficionados y del propio animador del acto, Márquez acabó dando un par de saltos tímidos, aunque inmediatamente se dio cuenta de la repercusión que podían tener: «¡En qué follón me habéis metido! Ya veréis mañana...».

Mas allá de la anécdota, Márquez agradeció a sus vecinos el recibimiento que, una vez más, le habían dispensado: «Antes de ir al GP de Valencia, saliendo con la bici, ya veía todas las calles con banderas con mi nombre y empezaba a sentir cosquillas en la barriga. Por suerte, hoy el tiempo ha acompañado y desde la mañana las calles se han ido llenando de gente. Lo agradezco mucho, porque no solo están en los buenos momentos, también están en los malos»,