Moto2El increíble gesto de la madre de Luis Salom

Maria Horrach se cortó la melena en el tanatorio. Uno de los gestos favoritos del piloto fallecido en Montmeló era acariciar sus rizos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Catedral de Palma acogió este pasado miércoles un multitudinario funeral para despedir al piloto Luis Salom. Muchos fueron los compañeros del joven motociclista fallecido el pasado viernes en el Circuito de Montmeló que quisieron darle el último adiós, entre los que destacaron Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez, acompañados por otros grandes del deporte como el tenista Rafa Nadal.

Sin embargo, en quien estaban puestas todas las miradas era en María Horrach, la madre del joven piloto. La mujer sorprendió con un drástico cambio de look, con su cabeza completamente rapada.

El motivo de este cambio está en un bonito gesto que la madre del piloto fallecido en el circuito de Montmeló tuvo con la memoria de su hijo.

Durante el velatorio en el tanatorio de Son Valentí, la mujer se despojó de su larga y negra melena. Mechón a mechón se cortó el pelo y fue colocándolos entre los dedos de su hijo para recrear el que era uno de los gestos favoritos del piloto: acariciar los rizos de su madre.

Tras el oficio religioso, al que asistieron unas dos mil personas, cientos de seguidores de Luis Salom y aficionados a este deporte recorrieron sobre sus motos el Paseo Marítimo de Palma como homenaje.

Ver los comentarios