MotoGP | GP de Valencia Ana Cabanillas: «No acepto las disculpas de Rossi. Le voy a denunciar»

La aficionada que ha sido golpeada por Valentino Rossi en el paddock del circuito de Cheste, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE

MotoGP | GP de Valencia: 
Ana Cabanillas: «No acepto las disculpas de Rossi. Le voy a denunciar»
- Actualizado: Guardado en:

Ana Cabanillas, la aficionada que ha sido golpeada por Valentino Rossi en el paddock del circuito de Cheste, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE con Juanma Castaño, y ha contado los detalles del incidente producido el sábado por la tarde.

«Estaba haciéndome unas fotos con unas amigas en el paddock, y no sé de dónde vino, pero noté como un golpe y un empujón, y cuando miré, vi que era Valentino Rossi. Me hizo daño, aunque al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto», ha asegurado. Cabanillas ha añadido que «al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito. Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho, pero pienso denunciar. Si no hubiera sido intencionada, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche. Esto sucedió ayer por la tarde. Aunque haya pedido perdón, no acepto sus disculpas. Quizá le denuncie mañana».

La protagonista del incidente ha hecho referencia al altercado que tuvo Rossi con el piloto español Marc Márquez. «Me he dado cuenta de que me ha pasado igual que a Márquez. Soy seguidora suya, y ayer llevaba una camiseta de Repsol... Me enteré de que el vídeo estaba circulando por las redes esta mañana. Voy todos los años a las carreras de motos y jamás me había pasado nada parecido. En otras ocasiones me había hecho incluso fotos con Rossi. Hoy le he dicho a Marc Márquez: ‘Ya tenemos algo en común, a mí también me ha dado una patada'».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios