poster Vídeo
De izquierda a derecha, Miguel Cardenal (presidente del CSD), Alex Márquez, Marc Márquez, S.M. el Rey, Toni Bou (campeón del mundo de trial), Tito Rabat y Ángel Viladoms, presidente de la Real Federación Española de Motociclismo - CSD-Prensa
MotoCiclismo

Recepción del Rey a los campeones del mundo de motociclismo

Don Felipe, a quien los pilotos regalaron un casco firmado, se interesó por la vida cotidiana de los deportistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Su Majestad el Rey Felipe VI recibió este jueves en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los hermanos Alex y Marc Márquez, Esteve Rabat y Toni Bou, campeones del mundo de motociclismo en esta temporada. Los hermanos de Cervera hicieron historia al proclamarse el mismo año campeones de Moto3 y MotoGP respectivamente, mientras que Tito Rabat se coronó por primera vez en su carrera en Moto2. Toni Bou demostró ser el gran dominador actual del trial al conquistar su octavo entorchado mundial al aire libre.

El monarca fue correspondido en la visita de los pilotos con un casco firmado después de felicitarles por su exitosa temporada en los circuitos. «Si lo uso, tendrá que ser con mucho cuidado para que no se borren las firmas», señaló Don Felipe que, según indicó el CSD, se interesó por la vida cotidiana de los pilotos, como por ejemplo cómo llevaban pasar buena parte de la temporada fuera de España, así como su gran tirón mediático a nivel mundial.

En el encuentro con Don Felipe estuvieron presentes también el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, así como su homólogo de la Real Federación Española de Motociclismo, Ángel Viladoms Generó.

Ver los comentarios