Sporting-Éibar La tremenda «rajada» de Abelardo contra un periodista

Al entrenador del Sporting no le sentó bien una pregunta y explotó en la sala de prensa

Sporting-Éibar: 
La tremenda «rajada» de Abelardo contra un periodista

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón, protagonizó una de las imágenes de la jornada copera del martes, pero no sobre el terreno de juego, sino en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo perdió en casa contra el Éibar (1-2).

En la comparecencia posterior al choque, uno de los periodistas presentes en la sala de prensa cuestionó al técnico si había elegido a uno de los jugadores por petición de la grada, lo que hizo explotar al técnico del conjunto asturiano: «Siempre vas por ahí, campeón. Ya nos conocemos. Presumes de esportinguista y eres menos esportinguista que todos los que estamos aquí. Ahora publícalo y raja, que haces un daño tremendo. Vas de esportinguista pero no lo eres para nada».

Comenzó entonces un intercambio de opiniones entre ambos en el que Abelardo terminó de explotar cuando fue preguntado por los pitos que recibió el equipo durante el partido. «Quédate con lo bueno hombre, dime que en el segundo tiempo hemos jugado bien... Siempre vais a lo puto negativo, tú y tu puto periódico. No sois esportinguistas porque siempre buscais la mierda».

En ese punto, miembros del Sporting que acompañaban a Abelardo en la sala de prensa ya habían tratado de frenar al técnico en dos ocasiones, pero él se resistió: «Déjalo, si me estoy quedando más a gusto que la madre que me parió. Sois unos impresentables y te lo digo así de claro. Nunca preguntáis lo positivo, sois como Van Gaal, siempre negativo».

Má allá del «rifirrafe», el entrenador del Sporting aseguró que «el resultado no fue justo» y destacó que en la situación por la que está atravesando el equipo «todo le sale en contra». «Hemos tenido ocasiones en la primera parte e incluso fallamos un penalti, pero concedemos mucho y eso nos pasa factura».

Sobre los silbidos de la grada de El Molinón, para Abelardo «la afición es soberana y puede hacer lo que quiera, pero el partido del Sporting no fue tan malo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios