Villarreal-AthleticSusto de Fornals tras desplomarse en mitad del partido

El centrocampista del Villarreal sufrió un desvanecimiento a los cinco minutos, aunque salió del campo por su propio pie

Actualizado:

El centrocampista del Villarreal Pablo Fornals sufrió un desvanecimiento con el balón en juego a los cinco minutos del encuentro entre su equipo y el Athletic Club y tuvo que ser sustituido, aunque salió del campo tres minutos después por su propio pie.

El jugador cayó al césped en la jugada inmediatamente al saque de centro de su equipo tras el gol de Iñígo Córdoba, que había adelantado al Athletic en el marcador en el marcador.

Según el Villarreal, Fornals ha sufrido un «presíncope» sin pérdida de conocimiento. El futbolista pasará la noche en observación en un centro hospitalario.

El futbolista castellonense había sufrido el 9 de diciembre del pasado año un desmayo en un entrenamiento de su equipo como consecuencia de un caso de hipoglucemia que le obligó a someterse a diferentes pruebas médicas.

Fornals se marchó acompañado por el médico del Villarreal, se dirigió directamente al interior de la zona de vestuarios y fue sustituido por Roberto Soriano.