El Real Madrid-Betis , partido en el que el conjunto de Zidane recuperaba este domingo el liderato, no estuvo exento de polémica arbitral. Los verdiblancos, que se adelantaban en la primera parte después de un grave error de Keylor Navas , reclamaron unos minutos antes la expulsión del guardameta por derribar a Brasanac cuando encaraba la portería blanca .
Una polémica jugada que se producía en el minuto 22 cuando Keylor Navas salía a la desesperada de su área para intentar llegar ante al balón que el verdiblanco Brasanac, que llegaba solo en carrera. El costarricense, que parecía que no llegaba a tocar la pelota, derribaba al rival, aunque Mateu Lahoz no entendia la acción como falta. De haberlo hecho, debería haber mostrado la cartulina roja al meta y el Real Madrid hubiera tenido que jugar en inferioridad durante más de una hora.
En la segunda parte, con 1-1 en el maracdor, Mateu Lahoz anuló un gol por fuera de juega a Cristiano Ronaldo , que pareció arrancar en línea antes de superar a Adán por alto con una vaselina. Un remate que estaba ya invalidado por el árbitro, que a falta de diez minutos expulsó a Piccini .
El fuera de juego señalado a Cristiano antes de marcar un gol que fue anulado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión