El West Ham , antepenúltimo clasificado de la Premier League y en puestos de descenso a la segunda división inglesa, ha anunciado este lunes el despido del entrenador croata Slaven Bilic después de la dura derrota encajada en casa ante el Liverpool (1-4).
«El West Ham puede confirmar que Slaven Bilic ha dejado el club. El presidente y la junta directiva le agradecen su trabajo durante los dos últimos años y medio, pero creen que es necesario un cambio", anunció la entidad en un comunicado, añadiendo que "en los próximos días» se conocerá el nombre del nuevo entrenador.
Bilic llegó al equipo londinense en junio de 2015 y logró completar una gran primera temporada hasta finalizar en séptima posición. Sin embargo, en la actual Premier League solo ha logrado dos victorias en once jornadas, un mal balance que ha precipitado su salida.
Uno de los primeros en reaccionar al despido de Bilic ha sido Álvaro Arbeloa . El lateral fichó por el conjunto londinense tras su salida del Real Madrid, pero nunca contó con la confianza de Bilic.
El exjugador internacional le ha dejado un contundente mensaje al croata a través de su cuenta de Twitter, en el que, junto a una noticia de la destitución, escribía: «Mejor tarde que nunca».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión