Rafa Benítez
Rafa Benítez - Twitter Newcastle

Premier LeagueBenítez se pierde el Swansea-Newcastle

El técnico español no ha podido desplazarse al Liberty Stadium para dirigir a su equipo frente al Swansea tras su operacion de una hernia

Actualizado:

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle, no ha podido desplazarse con su equipo a Gales para dirigirlo en el partido contra el Swansea de la Premier Leaguetras ser operado el lunes de una hernia, informaron a Efe fuentes cercanas al técnico madrileño.

«La complejidad del viaje a Gales (coche-helicóptero-coche), la recomendación facultativa y los últimos efectos del posoperatorio así lo aconsejan y ha tenido que resignarse finalmente a aceptar el criterio médico», señalaron las fuentes.

No obstante, las mismas precisaron que «la recuperación cumple perfectamente los plazos y la evolución de Rafa, tras su intervención quirúrgica del pasado lunes, es muy buena».

El Newcastle, que tras las tres primeras jornadas suma tres puntos, visita esta tarde al Swansea en el penúltimo partido de la cuarta fecha, que se cerrará el lunes con el encuentro West Ham-Huddersfield.