Piqué, junto a Jordi Alba en un entrenamiento de la selección
Piqué, junto a Jordi Alba en un entrenamiento de la selección - Reuters
Selección española

Piqué: «No hay nada malo en meter pullas al rival»

El central se sincera en un programa de televisión en el que afirma que lleva bien los pitos que le dedica la grada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, ha reconocido que confía en que los pitos que recibe cuando acude con la selección por parte de algún sector de la afición sean pasajeros, además de señalar que «no hay nada de malo en meterle pequeñas pullas al rival», en referencia a sus comentarios sobre el Real Madrid cuando se proclamaron campeones el año pasado.

El central azulgrana ha hecho estas declaraciones en el programa de televisión «Espacio Reservado», que se emitirá el próximo martes 17 de noviembre en Canal+. En el mismo, Piqué habla de los pitos que recibe con la selección y de su forma de ser. «Mi filosofía en la vida es ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así.

Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo», señaló.

Además, el jugador habló de sus comentarios sobre el Real Madrid en las celebraciones azulgranas del año pasado. «Sigo pensando que (lo de Kevin Roldán y el Real Madrid) fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre, mientras haya respeto y no se insulte a nadie no hay nada malo en meter pequeñas pullas al rival».

Por último, Piqué comentó la situación que atraviesa en la selección, donde recibe pitos allá por donde va. «Son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la Selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda», puntualizó.

Ver los comentarios