Mercado de fichajes

El «patinazo» de Nike con Coutinho y el Barça

El patrocinador técnico del Barça lanzó una campaña en las redes en la que daba el fichaje del brasileño por cerrado

Coutinho, ante el Leicester AFP

S. D.

El interés del Fútbol Club Barcelona por el brasileño del Liverpool Philippe Coutinho no es ningún secreto. Sin embargo, las negociaciones de la directiva azulgrana con el club inglés parecían no haber llegado a buen término, aunque ahora un mensaje de la marca de ropa deportiva Nike , patrocinadora del Barça, ha cambiado las cosas.

En la madrugada del sábado al domingo Nike lanzó una campaña para los seguidores culés que quisieran hacerse antes del 6 de enero con una camiseta de su equipo con el nombre y el número de Coutinho , dando por tanto su fichaje por cerrado.

« Philippe Coutino está preparado para impresionar el Camp Nou . Consigue la equipación del FC Barcelona 2017/18 con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero», rezaba el mensaje.

La repercusión fue inmediata y el patrocinador técnico del Barcelona tuvo que retirar la campaña, sin aclarar si se trató de un error o bien de un ataque o «hackeo» a sus perfiles oficiales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación