Mercado de fichajes Oficial: El PSG ficha a Neymar por cinco temporadas

El club francés anuncia la contratación de la estrella brasileña que cobrará 30 millones de euros por campaña

Los abogados de Neymar llegando al Camp Nou
Los abogados de Neymar llegando al Camp Nou - EFE

El jugador brasileño ya es del París Saint-Germain. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado, así como en su cuenta de Twitter. Neymar ficha por cinco temporadas, cobrando cada campaña 30 millones de euros.

En las primeras declaraciones del brasileño, ha declarado sentirse «muy contento de unirme al PSG. Desde mi llegada en Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y ambiciosos. El reto más grande, que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar el club a ganar los títulos soñados por los aficionados. La ambición del París Saint-Germain me ha conquistado tanto como la pasión y la energía que genera. He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para aceptar este reto. Desde hoy, haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abrir nuevos horizontes a mi club y dar alegría a sus millones de aficionados a través del mundo».

Desde que pagase la cláusula en el Camp Nou, el Barcelona, borró al brasileño de su plantilla en su web oficial. Después de haber publicado un comunicado en el que anuncia que el jugador ha pagado su cláusula y por lo tanto ya no forma parte del club, el Barca se separó definitivamente de Neymar.

El PSG ya espera a su nuevo jugador. Así lo publicó el club a través de su cuenta de Twitter con un vídeo de varios sitios de la capital francesa, como la Torre Eiffel con los colores de la bandera de Brasil, junto al texto «está llegando» y una samba de fondo.

Toda la actualidad en portada

comentarios