Liga 123

Máxima tensión en el Rayo

Tras una nueva derrota en Lugo, aficionados del conjunto franjirrojo increparon a su presidente, que les plantó cara

Trashorras, durante el partido en Lugo
Trashorras, durante el partido en Lugo - rayovallecano.es

El Rayo Vallecano atraviesa un delicado momento tanto deportivo como institucional. Sobre el césped, el conjunto franjirrojo no termina de demostrar en la Liga 123 su potencial, que le coloca como uno de los mejores equipos de la categoría sobre el papel, y en los despachos el presidente Raúl Martín Presa no goza precisamente del aprecio de los aficionados.

Este fin de semana en Lugo, tras una nueva derrota del equipo, que bordea la zona de descenso a Segunda B y en cuyo banquillo debutaba Rubén Baraja como nuevo técnico tras la destitución de Sandoval, un grupo de aficionados se dirigió al presidente para criticarle por su decisión de renovar a algunos pesos pesados del vestuario vallecano pese al descenso de categoría.

Según la versión del propio Martín Presa no se trató simplemente de un grupo de aficionados quejándose, sino de varios aficionados que con actitud intimidatoria le amenazaron, ante lo cual él no se calló y respondió.

Finalmente el presidente del Rayo Vallecano tuvo que abandonar el lugar escoltado por agentes de la Policía, mientras que el histórico conjunto madrileño ofrece su peor imagen de los últimos años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios