El delantero francés Kylian Mbappé empezó el segundo partido del Mónaco esta temporada en el banquillo. El entrenador del conjunto monegasco, Leonardo Jardim , lo sustituyó en el once por el reciente fichaje, Adama Diakhaby , para acompañar a Radamel Falcao en la delantera frente al Dijon. Además, Mbappé acabó el último partido del Mónaco frente al Toulouse con problemas en la rodilla .
El delantero es uno de los jugadores más importantes del mercado estival 2017 y son cada vez más los rumores que le situan en el PSG. El club parisino está dispuesto a ofrecerle el segundo sueldo más elevado del equipo, por detrás de Neymar.
Y el «Times» afirma que el total del fichaje del galo podría superar los 222 millones del brasileño , sumando a los 190 millones de euros que costaría el jugador al París Saint-Germain un bonus. Mbappé, por su parte, comunicó al club y a su vicepresidente, Vadim Vasilyev, su deseo de marcharse al PSG .
Al principio del verano, muchos daban por hecho el fichaje del joven francés por el Real Madrid , tras unos encuentros entre el jugador y Zidane pero el Manchester City entró en juego y finalmente el PSG, que también está interesado en otro monegasco: Fabinho.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión