Copa del Rey

El Hércules provoca un importante agujero en la caja de un club de alterne

Los propietarios del local habían anunciado barra libre si el equipo alicantino no perdía y el local estuvo muy concurrido toda la noche

La publicidad en la que se anunciaba la barra libre
La publicidad en la que se anunciaba la barra libre

El empate del Hércules ante el Barcelona en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey provocaba una enorme alegría en la afición blanquiazul, pero un importante dolor de cabeza a un conocido club nocturno de la capital alicante. Y es que el local había anunciado barra libre hasta el cierre para todos los asistentes en caso de que el equipo del Rico Pérez igualara o venciera su enfrentamiento ante los azulgranas. El duelo acababa finalmente en tablas y con numerosos hinchas con muchas ganas de celebrar el éxito en ese establecimiento.

Al término del duelo en el Rico Pérez, los aficionados comenzaron a hacerse eco en las redes sociales de la oferta que había publicitado D’Angelo, un conocido club alicantino que registró mayor afluencia de público que en otras noches. Pocos confiaban en una machada del Hércules ante el equipo de Luis Enrique, pero la oferta de copas gratis hasta el cierre terminó convirtiéndose en un problema para los propietarios del local. Al hacer el recuento de la caja se encontraron con un importante agujero.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios