Neymar condujo la rápida contra y acabó marcando el tanto
Neymar condujo la rápida contra y acabó marcando el tanto
Francia

El golazo de Neymar para el PSG en la Copa francesa que asusta al madridismo

El brasileño culminó una espectacular jugada de contragolpe del conjunto entrenado por Unai Emery

Actualizado:

El PSG goleaba este domingo al Rennes (1-6) y lograba meterse en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, un partido en el que el conjunto que entrena el español Unai Emery demostraba su enorme potencial a pesar de que el técnico no contaba con el uruguayo Cavani en la punta de su ataque. El cuadro parisino, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions, no acusaba esta ausencia y conseguíaun abultado marcador con dobletes de Mbappé, Di María y Neymar.

Neymar marcaba su segundo gol, el cuarto del PSG, en la recta final del primer tiempo al culminar una espectacular jugada de contragolpe iniciada en su portería. En una veloz acción iniciada por la defensa, los parisinos se plantaban en ocho toques en el área del Rennes y Mbappé terminaba regalando el gol al brasileño. Un aviso para Zinedine Zidane y sus jugadores del potencial de su rival en la próxima eliminatoria de la Champions.

El Rennes resistió solo nueve minutos. Hasta que un pase de Thiago Silva fue controlado por Mbappe para llevar la pelota a la red. En el 17, Neymar culminó una combinación colectiva en la que participaron Adrian Rabiot y Marco Verratti. Y siete después, Di Maria firmó el tercero. Justo antes del descanso Neymar finalizó una jugada de toda la terna atacante para anotar el cuarto, el segundo en su cuenta. Tras el descanso, un penalti transformado por Benjamin Bourigeaud supuso el tanto del honor del Rennes, que aún padeció después la contundencia del campeón, con otros dos goles, firmados por Mbappé y Di María.