Mundial 2018 - Clasficación

Fulgurante póquer goleador de Cristiano con Portugal

El astro luso marca dos goles a Andorra en los primeros cuatro minutos y termina firmando un póquer

Cristiano Ronaldo, en el minuto cuatro, marcaba de cabeza su segundo gol
Cristiano Ronaldo, en el minuto cuatro, marcaba de cabeza su segundo gol - Reuters

Portugal recibía este viernes a la selección de Andorra en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, duelo correspondiente al Grupo B en el que Cristiano Ronaldo firmaba un comienzo fulgurante y terminaba el partido con cuatro goles.

El delantero del Real Madrid tardaba solo 73 segundos en inaugurar el marcador al cazar un balón suelto en el punto de penalti después de que hubiera caído al césped. En el minuto cuatro del partido disputado en el Municipal de Aveiro, el astro luso ya figuraba con dos goles después de volver a acertar ante el marco andorrano, en este caso en un certero remate de cabeza. Dos goles en los cuatro primeros minutos, una marca nunca vista en un partido de una fase de clasificación.

Pero Cristiano no se conformaba y buscaba ampliar su cuenta realizadora. Lo conseguía en el arranque del segundo acto (minuto 47) y repetía superada la hora de juego (m. 68) para firmar un póker goleador. Portugal, en la que que también marcaban Pepe y Joao Cancelo, acaba superando a Andora por un contundente 6-0.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios