Top

Fútbol

Los estadios de España con mejores vistas

Las aficiones pueden disfrutar de magníficas panorámicas mientras disfrutan de los partidos de sus equipos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Coruxo

O Vao, el estadio del Coruxo-

No tienen nombres tan llamativos como Santiago Bernabéu, Camp Nou o Vicente Calderón; tampoco cada jornada se sientan en sus gradas miles de espectadores; ninguno de ellos se encuentra en mitad de una gran ciudad ni acoge partidos de Primera división. Sin embargo, los equipos del fútbol modesto español también cuentan con espectaculares estadios que superan a los de Real Madrid, Barcelona o Atlético por la extraordinaria belleza natural de su entorno. Es el caso de O Vao, la casa del Coruxo (Grupo I de Segunda B) y uno de los recintos que mejores vistas ofrece a los aficionados que lo visitan.

[Los estadios con más solera de España]

[Los coches míticos del fútbol español]

CD Mensajero

Silvestre Carrillo, el estadio del Mensajero-

Espectacular resulta también el entorno del estadio del Mensajero. Levantado en la ladera de una montaña que rodea Santa Cruz de La Palma, la isla donde tiene su sede este club, el Nuevo Silvestre Carrillo toma su nombre del propietario que cedió el terreno para que el conjunto canario, que milita en el Grupo II de Segunda B, construyera un campo que, después de la remodelación sufrida hace unos años, cuenta con una capacidad para 6.000 espectadores

SD Tenisca

Virgen de las Nieves, el estadio del Tenisca-

Otro equipo canario y también localizado en la isla de La Palma, la SD Tenisca, cuenta con otro de los estadios de España con mejores vistas. Inaugurado en 2001, el Virgen de las Nieves, el campo de este club del Grupo XII de Tercera División, es la casa del conjunto que más temporadas seguidas lleva en esta categoría del fútbol español.

Balompédica Linense

Estadio Municial, donde juega sus partidos La Balona-

La Balompédica Linense, conjunto del Grupo IV de Segunda B y decano del Campo de Gibraltar, disputa sus partidos en el coqueto Estadio Municipal. Un campo en el que tanto los aficionados de La Balona como de los equipos visitantes pueden disfrutar del fútbol y a la vez de una impresionante vista del Peñón.

Náxara

La Salera, el estadio del Náxara-

La Salera, el estadio del Náxara, conjunto del grupo riojano de Tercera Diviisón, es uno de los más llamativos de la categoría. Rodeado de frondosos árboles, el feudo del equipo de la localidad de Nájera ofrece unas magníficas vistas a sus visitantes.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios