Liga

Enrique Martín se encuentra «bien» tras sufrir un dolor en el pecho

El club informa de que se está recuperando tras abandonar el banquillo con síntomas parecidos al episodio coronario que sufrió en 2015

Enrique Martín
Enrique Martín - Efe

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se vio obligado a retirarse del banquillo navarro nada más comenzar el partido contra la UD Las Palmas en El Sadar por un dolor el pecho, parecido al sufrido en mayo de 2015, aunque se encuentra «bien», informó el club pamplonés.

El técnico navarro se sintió «indispuesto» coincidiendo con el penalti a favor de Osasuna a los siete minutos del inicio del partido, y se retiró al vestuario, donde ha permanecido durante todo el encuentro, controlado por los servicios médicos del club.

Una vez acabado el partido se decidió su traslado a la Clínica Universidad de Navarra para someterle a diferentes pruebas y descartar cualquier tipo de problema.

En cualquier caso, Osasuna ha transmitido que Martín se encuentra bien, aunque optaron porque el técnico navarro no ofreciera la rueda de prensa posterior al partido.

El presidente del club, Luis Sabalza, afirmó que Martín sufrió un «dolor en el pecho», con «síntoma parecido» al episodio coronario que sufrió en mayo de 2015, y en el que se apreciaron «unas cifras altas de presión arterial».«Esperemos que no sea nada y que se recupere», manifestó el presidente osasunista.

Martín sufrió un «síndrome coronario agudo» en mayo de 2015, en la semana en la que cogió al equipo hace dos temporadas, para salvarlo del descenso a Segunda B en las seis últimas jornadas, mientras que la pasada campaña guió a Osasuna al ascenso a Primera.

El encargado de ofrecer la rueda de prensa tras el partido fue el preparador físico del equipo, Juantxo Martín, quien admitió que, al margen del contratiempo del entrenador, están «bastante jodidos» al dejar escapar la posibilidad de conseguir la primera victoria «en la última jugada».

El técnico navarro se ha sentido indispuesto coincidiendo con el penalti a favor de Osasuna a los siete minutos de iniciarse el encuentro, por lo que ha necesitado asistencia médica.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios