Cristiano Ronaldo ha sido sancionado este lunes con cinco partidos de suspensión por el juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol. El delantero portugués, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa disputada en el Camp Nou, ha sido castigado con un partido por esa expulsión y otros cuatro por el leve empujón que le dio en la espalda al árbitro, De Burgos Bengoechea .
La sanción a Cristiano, que marcó un golazo en el Camp Nou , ha provocado la indignación de la afición madridista . Como suele ser habitual en este tipo de polémicas, los seguidores han tirado de hemeroteca y están recordando en las redes sociales un caso similar protagonizado por Messi en 2009 que quedó impune .
Ese año, el Barcelona visitó el Santiago Bernabéu en la jornada 34 de Liga, un duelo que fue arbitrado por Undiano Mallenco . En los primeros minutos de la segunda parte de aquel partido, el argentino protestó al árbitro al entender que había sido objeto de una falta por parte de Raúl, que no fue señalizada, y posteriormente agarró del brazo al colegiado, que estorbó involuntariamente al jugador del Barcelona . Una reacción que no quedó reflejada en el acta, por lo que el azulgrana no recibió ningún castigo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión