El Club Deportivo Virgen del Camino y Unionistas , dos equipos del Grupo VIII de Tercera división , han dado este domingo una lección ejemplar de deportividad. Después de su partido de Liga, un duelo vibrante y muy disputado sobre el terreno de juego que finalizaba con victoria del conjunto local por 2-0, ambos clubes y sus aficiones han apartado la «rivalidad» para realizar una jornada de hermanamiento y compartir un buen rato alrededor de una mesa. El cuadro leonés ha preparado una paella para jugadores, directivos e hinchas de ambas entidades, que han dado buena cuenta de ella.
No ha sido, sin embargo, el único detalle bonito que se ha podido ver en este partido porque en los vestuarios se ha gestado una grata sorpresa para el CD Virgen del Camino. Tras el paso de los jugadores de Unionistas por sus instalaciones, el cuadro leonés se ha encontrado totalmente limpia e inmaculada la caseta utilizada por la expedición salmantina. Un detalle que ha querido agradecer públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter .
Algunos aficionados han mostrado su sentido del humor al afirmar que la limpieza del vestuario era el «peaje» para poder probar el arroz, pero Unionistas, en su respuesta al CD Virgen del Camino , ha dejado claro que esa limpieza en habitual siempre en los vestuarios que visitan los jugadores unionistas.
Lo triste es que sea algo extraordinario, cuando debería ser siempre así. No hay nada que agradecer, es educación y civismo. https://t.co/uEHEFq14T1
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión