Los hermanos Cano, al término del Europa-AE Prat
Los hermanos Cano, al término del Europa-AE Prat - @aeprat1945
Tercera

La curiosa noche de la familia Cano en el Europa-Prat

Tres hermanos se enfrentan y consiguen marcar en el mismo encuentro de liga de Tercera división

Actualizado:

Este miércoles, además de la Champions League, también se disputaba la quinta jornada del grupo catalán de Tercera división, en la que se enfrentaban el Europa y el AE Prat. Un partido que se celebraba en el estadio Nou Sardenya y en el que se producía una curiosa anécdota porque tres hermanos, los tres titulares con sus equipos, marcaban durante el duelo. Una noche feliz para la familia Cano, especialmente para Jordi y Carlos, futbolistas del conjunto visitante que terminaban celebrando la victoria (2-4). El tanto de Alex para los locales solo ayudaba a maquillar la derrota.

De los tres hermanos, Jordi Cano era el primero que veía puerta después de que su compañero Poves hubiera inaugurado el marcador. Un tanto, que suponía el segundo del AE Prat y que permitía marcharse a su equipo al descanso con una cómoda renta (0-2).

Tras la reaunudación, Carlos ampliaba la ventaja de su equipo y prolongaba la fiesta goleadora de la familia Cano (0-3). David Jiménez recortaba diferencias para el Europa y el tercero de los hermanos, Alex, apretaba el marcador antes de que Lario estableciera el definitivo 2-4.