Top

Fútbol

Los coches más míticos del fútbol español

Aficionados pasionales tunean vehículos históricos con los colores de sus clubes y el resultado es espectacular

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
Navegue usando los números

FC Cartagena

Seat 600 con los colores del Cartagena, de Segunda B- @eLOy_17_ct

La pasión que los aficionados sienten por su equipo no se limita a acudir los fines de semana a animar a sus jugadores. A muchos les apasiona coleccionar autógrafos de sus ídolos, camisetas de sus clubes, bufandas, pins o cualquier otro tipo de objetos en el que aparezca el escudo que tanto veneran. Algunos, sin embargo, van mucho más allá para demostrar el amor por unos colores y lo hacen de maneras muy pecualiares. Una de las más curiosas consiste en «tunear» vehículos, sobre todo coches clásicos, para que luzcan el escudo y los colores de sus equipos. Trabajo a conciencia que da como resultado auténticas obras de arte que llaman la atención de aficionados y vecinos cuando circulan por las calles de sus ciudades. Sus propietarios los sacan del garaje en ocasiones especiales y en algunos casos es ya difícil verlos circular.

FC Barcelona

Seat 600 del Barcelona-

El mítico Seat 600 es uno de los coches que los aficionados buscan con más empeño para tunear. En la imagen, uno con el escudo del Barcelona en el capó y pintado con los colores azulgranas.

Athletic

Precioso Renault 4 con los colores del Athletic-

No solo Seat 600. A los aficionados del Athletic también se les ha visto lucir en las grandes ocasiones de su equipo este bonito e histórico Renault 4.

UE Lleida

Antonio Martín y su Seat 600 del Lleida- @RubenClemente_

Tunear coches con escudos y motivos futbolístos no tiene edad porque jóvenes y mayores disfrutan con esta afición. Tampoco tiene categoría y en Segunda B se pueden ver Seat 600 como el de Antonio Martín, socio del Lleida.

Real Madrid

El Renault 12 del Real Madrid muestra los trofeos del club-

La afición del Real Madrid también tiene un vehículo icónico. Se trata de un llamativo Renault 12 que despierta la atención de los aficionados cuando acude al Santiago Bernabéu.

Atlético de Madrid

Al Seat 600 del Atlético no le falta detalle-

Una afición tan apasionada como la del Atlético de Madrid tampoco se queda al margen y no es extraño ver por las calles de la capital Seat 600 tan rojiblanco.

Málaga

El Seat 600 del Málaga-

En Málaga también se ha visto circular un precioso Seat 600 con los colores blanquiazules del club de La Rosaleda.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios