El PSG se ha clasificado para la final de la Copa francesa
El PSG se ha clasificado para la final de la Copa francesa - AFP
Copa francesa

El PSG se clasifica para la final de Copa tras eliminar al Rennes

El conjunto de Unai Emery, con Neymar y Di María de titulares, se puso 0-3 en el marcador gracias a los goles de Meunier, Marquinhos y Lo Celso, pero sufrió en la recta final del partido

Actualizado:

El París Saint-Germain, rival del Real Madrid en octavos de la 'Champions League', se ha clasificado este martes para la final de la Copa francesa tras eliminar en semifinales al Rennes (2-3) en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Kylian Mbappé a media hora para la conclusión.

El conjunto de Unai Emery, con Neymar y Di María de titulares, se puso 0-3 en el marcador gracias a los goles de Meunier, Marquinhos y Lo Celso, pero sufrió a en la recta final del encuentro. Una acción de Mbappé, que dio una patada por detrás, fue castigada con roja directa tras la confirmación de su dureza a través del VAR.

El Rennes aprovechó su superioridad para recortar distancias por mediación de Sakho y Prcic, ambos en los cinco últimos minutos del encuentro, pero el PSG aguantó el arreón final y certificó su presencia en la final. Su rival saldrá del ganador entre Mónaco y Montpellier. El cuadro de París lleva tres Copas consecutivas y no pierde una final copera desde 2011.