Francia

El calentón del presidente del Marsella para defender a Míchel

Vincent Labrune se harta de las críticas de la prensa francesa: «¡Dejadnos respirar!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La prensa deportiva francesa no da tregua al Olympique de Marsella que dirige Míchel. Ni siquiera después de ganar a domicilio al Montpellier (0-1). Todo lo que rodea al equipo galo es tensión y críticas y su presidente Vincent Labrune no ha aguantado más.

Labrune respondió con contundencia a las críticas al equipo y a su entrenador español: «Llevamos once jornadas sin perder, estamos terceros en este periodo, recientemente solo hemos perdido con el Toulouse en Copa el tiempo de descuento y jugando con diez... Espero que nos dejéis en paz, que nos dejéis respirar y que nos dejéis trabajar».

El cuestionado equipo de Míchel, que relevó en el banquillo del estadio Velodrome a Marcelo Bielsa, está sexto en la 'Ligue 1', donde no pierde desde la jornada 13, a primeros de noviembre, cuando cayó en casa con el Niza (0-1).

Sin embargo, la mayoría de sus partidos se cuentan por empates (siete por solo cuatro victorias), lo que les ha penalizado en la clasificación.Además, el pobre bagaje marsellés en su estadio influye a la hora de que los aficionados no terminen de identificarse con el fútbol de su equipo y con su nuevo entrenador.

Ver los comentarios