Leo Messi al término del partido contra el Chelsea en 2012
Leo Messi al término del partido contra el Chelsea en 2012 - AFP

BarcelonaAlexis Sánchez: «Tras el partido contra el Chelsea, vi a Messi llorar»

El chileno, excompañero del argentino, ha confesado los momentos de tristeza tras la eliminación de Champions de 2012

Actualizado:

El ahora jugador del Manchester United, Alexis Sánchez, ha concediod una entrevista a «Sky Sports» en la que ha hablado de su etapa en el Barcelona. El chileno ha confesado que, tras caer eliminados en la semifinal de la Liga de Campeones de la temporada 2011/12 a manos del Chelsea, vio a su compañero Leo Messi llorar en el vestuario por no poder acceder a la final.

«Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Forma parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona, tras el partido contra el Chelsea, vi a Leo llorar. Los jugadores se exigen mucho a ellos mismos, y eso la gente no lo ve», comentó..

Una revelación que llega a una semana de que se dispute el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Chelsea, precisamente. Un duelo en el que Messi y otros compañeros podrían rememorar aquel cruce que se saldó con 1-0 en Stamford Bridge y 2-2 en el Camp Nou.

Los blaugranas, que se habían adelantado por 2-0 y habían remontado la eliminatoria, vieron cómo el Chelsea les empata pese a jugar con uno menos por expulsión de John Terry. Además, Leo Messi falló un penalti, enviándolo al larguero, con 2-1 en el marcador que hubiera cambiado el signo del choque.