Barcelona

La bandera del Barça preside uno de los hoteles más emblemáticos de Nueva York

El club azulgrana inaugura este martes su oficina comercial en Estados Unidos

Izado de la bandera del Barcelona en el Hotel Waldorf Astoria deNueva York
Izado de la bandera del Barcelona en el Hotel Waldorf Astoria deNueva York

El Barcelona inaugura este martes una oficina en Nueva York, un proyecto que tiene un objetivo comercial, pero, según el club azulgrana, también la voluntad de transmitir el mensaje social y los valores que definen a la entidad. Coincidiendo con esta inauguración, hoy se ha izado la bandera del Barça en el Waldorf Astoria, uno de los hoteles más emblemáticos de esta ciudad de Estados Unidos.

La oficina, ubicada en el 250 de Park Avenue, una de las arterias principales de Manhattan, se inaugura este martes con la presencia de una delegación del club encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, al que acompañan el vicepresidente primero Jordi Cardoner y los vicepresidentes Jordi Mestre y Manel Arroyo. A su lado, estará presente el ex jugador del club Ronaldinho, que ejercerá de maestro de ceremonias.

«El principal objetivo de la oficina es, evidentemente, el comercial, pero somos una referencia en todo el mundo de lo que hacemos como club y, es obvio, que lo mismo que hacemos en casa, es decir, el preocuparnos de los aspectos sociales, de la formación de los niños, será también una tarea importante a desarrollar desde esta oficina», ha explicado Manel Arroyo, vicepresidente responsable del Área de Marketing y Comunicación, en la televisión del club.

La puesta en marcha de la oficina del Barcelona en Nueva York tendrá una clausura muy especial. El Empire State, otro de los edificios más emblemáticos de Manhattan, se iluminará el miércoles con los colores azulgrana. Un acto que, según la entidad azulgrana, supone un reconocimiento al club y a su Fundación por su alianza con Unicef en el año de su décimo aniversario pero también representa la bienvenida de la ciudad al Barça y en su nueva sede.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios