Athletic-Rapid Viena Un triple cambio de opinión del árbitro indigna a San Mamés

El francés Chapron anuló un gol del Athletic por fuera de juego, rectificó y concedió un penalti, pero se volvió a arrepentir y regresó a su decisión original

Athletic-Rapid Viena: 
Un triple cambio de opinión del árbitro indigna a San Mamés

El francés Tony Chapron, árbitro del Athletic-Rapid Viena de la segunda jornada de la Europa League, ha sido responbsale de uno de los momentos más surrealistas vistos en el fútbol europeo con una acción al filo del descanso en la que ha cambiado de opinión tres veces y ha llegado a señalar un penalti a favor del equipo vasco.

La jugada de la polémica se inició con un centro desde la derecha que tocó en el área Williams hacia Aduriz. El delantero, que recibió en fuera de juego, fue derribado por un defensor antes de que la jugada continuara y Williams marcara.

En un primer momento, el árbitro anuló el gol por ese fuera de juego para, a continuación, conceder un penalti a favor del Athletic por el derribo de Aduriz.

En ese momento la indignación de los jugadores del Athetic y de todo San Mamés ya era máxima al considerar que, entonces, el gol no debía ser anulado.

Chapron, superado por lo que ocurría, volvió a consultar entonces con sus asistentes y acabó volviendo a la decisión original: fuera de juego de Aduriz y jugada anulada. La pitada desde la grada fue monumental, y el árbitro aprovechó para pitar el descanso. Completamente absurdo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios