Argentina Sampaoli vuelve a dejar fuera a Higuaín

Será para los partidos contra Perú y Ecuador, donde Argentina se juega la clasificación para el Mundial de 2018

Argentina: 
Sampaoli vuelve a dejar fuera a Higuaín

El delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín se ha quedado fuera de la lista de convocados por Jorge Sampaoli de cara a los trascendentales duelos que Argentina disputará ante Perú y Ecuador, en los que se juega la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Quién sí estará es la estrella del FC Barcelona, Leo Messi, que liderará a una selección que tratará de salir de la delicada situación que atraviesa en la fase de sudamericana. Si no enmiedan su actuación podrían jugar la repesca ante Nueva Zelanda o algo peor aún, quedarse sin Mundial.

Para ello, Sampaoli, que ha ofrecido una lista con jugadores fuera de la liga argentina y que completará en los próximos días con aquellos que participan en la liga nacional, ha tomado la decisión de no contar con el delantero de la Juventus como ya hizo en la anterior convocatoria.

Precisamente, la última vez que la «albiceleste» no asistió a un Mundial fue al de México en 1970 después de ser eliminada tras empatar 2-2 en Buenos Aires ante Perú y en «la Bombonera», mismas circunstancias a las que se enfrenta en esta ocasión.

Toda la actualidad en portada

comentarios