Liga Santander

La ácida crítica de Luisinho a Víctor tras su presentación

El jugador del Deportivo le tiró varios dardos envenenados al que fuera su entrenador, ahora en el Betis

Víctor, en un entrenamiento con el Betis
Víctor, en un entrenamiento con el Betis - ABC

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, se ha referido este lunes con cierta ironía al fichaje de su exentrenador, Víctor Sánchez del Amo, por el Betis, pues lo ha considerado positivo para el conjunto coruñés porque así el equipo andaluz «va a pelear por no bajar» a Segunda División.

Luisinho tuvo problemas con Víctor a lo largo de la temporada pasada con varios conflictos en el vestuario y fue apartado por el técnico en dos oportunidades, una en pretemporada y otra en la recta final del campeonato. De hecho, la tensión entre el entrenador madrileño y el jugador y la gestión del vestuario fueron el detonante de la destitución de Víctor con la temporada ya finalizada y a pesar de que había renovado su contrato meses antes.

El club coruñés también pretendía que el lateral abandonara el equipo antes de iniciar la nueva campaña, pero finalmente Luisinho continuó en el plantel y en los últimos partidos ha sido titular.

Este lunes en su comparecencia ante los medios de comunicación se le cuestionó sobre el fichaje de Víctor por el Betis y aunque en principio había sorteado la cuestión («Ya no es entrenador nuestro, es de un equipo rival»), en la siguiente pregunta fue más ácido.

Preguntado por el hecho de que cinco meses después de que el Deportivo le rescindiera su contrato Víctor fuera incorporado y despedido por el Olympiacos y ahora le haya salido el Betis, Luisinho indicó que eso le dice que «tiene suerte de conseguir un club». «Y es bueno para nosotros porque sabemos que el Betis va a pelear por no bajar a Segunda», añadió en su comparecencia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios