Mourinho, en el banquillo del Chelsea
Mourinho, en el banquillo del Chelsea - REUTERS
Premier

El desconcierto de Mourinho

El técnico provocaba el enfado de Matic, al que daba entrada en el descanso y le sustituía solo 28 minutos después

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chelsea perdía este sábado en Stamford Bridge ante el Southampton (1-3) y sumaba su cuarta derrota en la Premier en las ocho primeras jornadas de la liga inglesa. Mourinho continúa sin dar con la tecla para reconducir la situación de su equipo y ante el conjunto de Koeman daba síntomas de desconcierto. El técnico luso daba entrada al serbio Matic en el inicio del segundo tiempo y sorprendía con su decisión de sustituir al centrocampista antes del final. La cara del serbio Matic era todo un poema cuando veía su número en el cartel del cuarto árbitro. Corría el minuto 74 de partido y solo llevaba 28 minutos sobre el césped. En el descanso había entrado en el puesto de Ramires, pero solo permanecía sobre la hierba 28 minutos porque Mourinho decidía sustituirle para dar entrada a Remy.

Un cambio con el que buscaba mayor poderío en ataque y con el que provocaba el enfado del centrocampista. Su técnico explicaba en rueda de prensa esa extraña decisión: «No tuve intención de humillarle, pero no está en forma».

La derrota, sin embargo, no conseguía que el portugués abandonara su habitual arrogancia. Preguntado por su futuro en Stamford Bridge, el luso dejaba una perla en su respuesta: «No me voy. Si el club me quiere fuera me tendrá que echar, pero estará renunciando al mejor entrenador del mundo».

Ver los comentarios