Knut Kircher desafía con la mirada a un jugador del Múnich 1860
Knut Kircher desafía con la mirada a un jugador del Múnich 1860 - youtube
fútbol

El árbitro que acaba con las protestas... con una simple mirada

Knut Kircher destaca en la Segunda división alemana por poner fin a las quejas sin necesidad de sacar ninguna tarjeta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las protestas y las recriminaciones de los jugadores al árbitro son de lo más común en el mundo del fútbol. Ocurre en todos los partidos y la imagen más habitual es la del colegiado que aguanta estoicamente cuando son rodeados y acosados por tomar alguna decisión con la que uno de los equipos no está de acuerdo.

Sin embargo, no todos los árbitros tienen tanta paciencia y a veces toman medidas ante las contínuas quejas de los futbolistas. Es el caso de Knut Kircher, un colegiado alemán de 46 años que dirige encuentros de la Segunda división alemana.

Durante el choque que enfrentaba al Múnich 1860 con el Holstein Kiel, el jugador del equipo de Múnich Christopher Schindler protestó una acción de Kircher.

El árbitro le contestó con una intimidatoria mirada que acabó con todas la recriminación en el acto. El futbolista, capitán de su equipo, se arrepintió de haber ido a quejarse y solo pudo darse media vuelta ante la impasible actitud de Kircher.

Finalmente, el partido acabó con el resultado de 2-1 a favor del Múnich 1860, una victoria que le permitió mantener la categoría y no descender de la Segunda división alemana. Igual hay más árbitros en el mundo que toman nota de esta medida para poner fin a tanta queja ante sus decisiones.

Ver los comentarios