PREMIER

El penalti más absurdo de las últimas temporadas

Una ingenua acción de Coleman, jugador del Everton, propicia la pena máxima que supuso el empate del Swansea (1-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Swansea ha salvado este sábado un punto en su enfrentamiento de la Premier ante el Everton gracias a un ingenuo penalti cometido por el visitante Seamus Coleman en la segunda parte del duelo jugado en el Liberty Stadium (1-1). Una de las penas máximas más absurdas vistas últimamente en un estadio de fútbol.

Lennon adelantaba al Everton en la primera parte, pero a su equipo se le escapaba el triunfo en el minuto 67 después de que Coleman tocara voluntariamente la pelota en un lance con Emnes. El jugador visitante caía al césped sobre en el borde del área en un forcejeo con su rival y, para evitar que el atacante del Swansea le superara, estiraba la mano y arrebataba la pelota al atacante.

Era realmente imposible que el árbitro no pudiera ver una acción clarísima que provocaba la sorpresa de sus compañeros y de los jugadores rivales. El colegiado decretaba la pena máxima y Jonjo Shelvey firmaba el empate del Swansea (1-1). Un resultado con el que se llegaba al final del encuentro y que rompía la racha de tres victorias consecutivas con las que llegaba el equipo de Liverpool al Liberty Stadium.

Ver los comentarios