Álvaro Morata acertó al marcharse al Juventus. En el Real Madrid de Bale, Benzema y Cristiano no tenía sitio y allí consiguió la continuidad necesaria para madurar. y lo ha hecho. sus goles con el equipo italiano le han permitido ser llamado por Del Bosque para la selección española . Y ser titular esta noche frente a Ucrania. Y ser decisivo.
El madrileño marcó el 1-0, al filo de la media hora, al desmarcarse y pelear duramente con un defensa, hasta conseguir rematar a duras penas y firmar el gol.
Es el primer tanto de Álvaro con España, en su segundo encuentro con el equipo nacional. Su debut con Del Bosque se produjo el 15 de noviembre de 2014, en otro partido de clasificación para la Eurocopa 2016, en aquel caso contra Bielorrusia, en Huelva.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión