Selección Española

Iniesta, sobre el himno: «Yo lo que quiero es jugar»

El centrocampista del Barcelona elude la polémica, mientras que Ramos pide que la sede quede de la final de Copa se fije antes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la selección también se habla de la final de Copa del Rey que enfrentará el 30 de mayo al Barcelona y al Athletic. Es el tema recurrente de estos días después de que el miércoles se decidiera por fin que el Camp Nou sería la sede del encuentro. Pero la realidad es que de fútbol apenas hay palabras. Todo se centra en el himno.

Y le preguntaron al respecto a Andrés Iniesta, que ya había hablado el día anterior en la Cope y dio su opinión sobre el tema. «No soy amigo de las polémicas. A veces nos catalogáis de que no decimos cosas... Lo único que quiero es que la gente disfrute y cada uno que haga lo que quiera expresar.

A mí lo que me importa es jugar y que mi equipo consiga la Copa del Rey y no hay mucho más que decir».

También se le preguntó a Sergio Ramos sobre el tema y supo escapar del conflicto con su acento andaluz. «No te puedo contestar porque me eliminaron antes. El año que viene, te puedo contestar... Quizá la solución es poner el campo antes de que empiece la competición».

Ver los comentarios