David Moyes, entrenador de la Real Sociedad , ha mostrado su malestar por las filtracionesque se vienen produciendo de su alineación titular, a pesar de todos los esfuerzos que hace para que sea materia confidencial el once de cada jornada. El equipo donostiarra recibe este domingo al Español y no quiere que su rival cuente con la ventaja de conocer su once.
«No me parece correcto que nuestros rivales puedan conocer nuestra alineación a través de filtraciones», se ha quejado este viernes Moyes, que defiende abiertamente esta política instaurada tras su llegada a San Sebastián. «Estoy contento de que los aficionados vengan a ver los entrenamientos pero según se acerca el fin de semana, estoy preparando jugadores y al equipo y ningún aficionado me ha dicho que eso es un problema. Algún medio sí, pero los aficionados no», ha aseverado el peculiar técnico escocés .
En este sentido, ha recordado que él no tiene acceso «a las alineaciones del Eibar o del Valencia u otros rivales», por lo que no entiende por qué «los otros equipos pueden tener nuestra alineación, porque no es correcto».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión