Óscar Lou
Óscar Lou - @stcasablancazgz
FÚTBOL

Conmoción en el fútbol español por la muerte del pequeño Óscar Lou

Ola de mensajes de pésame a la familia del jugador zaragozano de 10 años, al que hace un mes se le detectaba un tumor cerebral

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Equipos, jugadores, entrenadores, aficionados... El fútbol español, pero el aragonés en particular, ha mostrado su pésame por el fallecimiento de Óscar Lou, un prometedor jugador de 10 años que luchaba contra un tumor cerebral. La Federación Aragonesa de Fútbol ha comunicado su solicitud a todos los clubes de la Comunidad para que guarden un minuto de silencio en todos los encuentros de esta jornada.

Desde que la noche del jueves se conociera el fallecimiento del jugador del Alevín B del Stadium Casablanca, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y ánimo a la familia del pequeño y al modesto club zaragozano en el que militaba.

Oscar Lou, al que hace un mes se le diagnosticaba el tumor, se encontraba en muerte cerebral después de que dos intervenciones, la última de urgencia hace solo una semana, no dieran el resultado esperado para su recuperación.

El club zaragozano comunicaba este jueves en su página web el fallecimiento del joven jugador, circunstancia por la que han recibido «innumerables muestras de apoyo y afecto hacia Óscar y su familia». Pero no solo del mundo del fútbol. Incluso el presidente del Gobierno Mariano Rajoy se hacía eco de la triste noticia a través de Twitter y expresaba sus condolencias.

Ver los comentarios