Guardiola descarta dejar el banquillo del Bayern Múnich este verano
Guardiola descarta dejar el banquillo del Bayern Múnich este verano - afp
Bundesliga

Guardiola descarta su marcha del Bayern

El entrenador afirma en rueda de prensa que no saldrá del club alemán este verano, y cierra la puerta al Manchester City

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pep Guardiola está muy a gusto en el banquillo del Bayern Múnich y en Alemania. Y contundente se ha mostrado en la rueda de prensa anterior al partido de Copa que su equipo disputa contra el Eintracht Braunschweig, al afirmar que no se marchará del club este verano.

Guardiola zanja por tanto los rumores que ya lo enviaban a Inglaterra, a dirigir al Manchester City, en sustitución de Manuel Pellegrini. «Estoy muy contento en el Bayern. Está descartado que me vaya este verano. Tengo contrato y ni he recibido otras ofertas ni las espero», confirmó al periodista de Sport, Isaac Lluch. Y todavía añadió que podría firmar una renovación por tres o cuatro años más, pero que se irá viendo porque no es lo importante.

No solo Guardiola está satisfecho con su trabajo en el Bayern, sino que al parecer no hay intención alguna por parte del campeón alemán de desprenderse del técnico.

A finales del año pasado, el presidente del poderoso club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, explicó que su propósito era prolongar el contrato a Guardiola más allá de 2016, aunque precisó que no había prisa alguna para hacerlo.

Ver los comentarios