Platano gigante de plástico lanzado a Gervinho
Platano gigante de plástico lanzado a Gervinho
LIGA EUROPA

Ultras del Feyenoord lanzan un platano gigante a Gervinho

El partido se ha interrumpido unos minutos después del acto racista contra el jugador negro de la Roma

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los ultras del Feyenoord la han vuelto a liar en el partido de vuelta de los los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en el que han lanzado un plátano gigante a Gervinho, jugador negro de la Roma. En el encuentro de ida, disputado hace una semana, los radicales del conjunto de Rotterdam protagonizaron importantes incidentes y destrozos en la capital de Italia que se saldaron con una treintena de detenidos.

En el primer tiempo y con 0-0 en el marcador, los ultras del Feyenoord han lanzado un plátano de plástico gigante a Gervinho, delantero de la Roma. Después de ese acto racista, el árbitro, el francés Clément Turpin, ha interrumpido unos minutos el partido. Al filo del descanso, un gol de Ljajic adelantaba a los romanos.

En la segunda parte, el partido volvía a interrumpirse 25 minutos por el lanzamiento de objetos al terreno de juego después de la expulsión del local Te Vrede. Tras la reanudación, empataba el Feyenoord por mediación de Elvis (minuto 60) y a continuación marcaba Gervinho (m. 63), que ha celebrado el gol con rabia.

Ver los comentarios