Bojan, en el momento en el que cayó lesionado ante el Rochdale
Bojan, en el momento en el que cayó lesionado ante el Rochdale - AFP
Premier League

Bojan marca un golazo y se lesiona para el resto de la temporada

El delantero del Stoke City anotó uno de los tantos en la goleada del club inglés en Copa y poco después se rompió un ligamento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bojan Krkic ha dicho adiós a la temporada. Las primeras exploraciones tras su lesión ante el Rochdale en la FA Cup parece que confirman la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lo que le obligaría a pasar por el quirófano y dar por concluida la que estaba siendo una de las mejores temporadas de su carrera deportiva.

El delantero español fue uno de los destacados en el triunfo de su equipo ante el Rochdale, que el Stoke City ganó 1-4 con un impresionante gol del ex del Barcelona.

Minutos después de lograr el gol, Bojan se llevaba la mano a su rodilla izquierda tras un mal gesto y lo que esperaba que no fuera más que un esguince de rodilla se ha convertido en una rotura del ligamento cruzado.

Continúa así la pesadilla de Bojan Krkic, que desde que debutó con el Barcelona ha pasado sin suerte por varios equipos. De hecho, en la Premier había encontrado al fin su sitio. Era feliz en el Stoke City, donde estaba brillando hasta el momento. Ahora le toca volver a levantarse tras otro duro golpe.

Ver los comentarios