poster Vídeo
Bartomeu, con Leo Messi - ARCHIVO
Barcelona

Bartomeu: «En Cataluña sí se reconoce a Messi como el mejor de la historia»

«Fuera se habla de temas que a mí no me gustan y vamos a defenderle en todos los campos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, se refirió en Barça TV, la televisión del club, al récord del delantero, que este fin de semana superó la marca de goles de Telmo Zarra en la liga española. Al mismo tiempo, el máximo dirigente azulgrana explicó que el astro argentino está feliz en la ciudad condal y en el equipo, por lo que su deseo es quedarse.« Leo quiere quedarse. Aquí, en la ciudad y en Cataluña, sí está reconocido y se le ve el mejor de la historia. Fuera, se habla de temas que a mí no me gustan. Es un jugador espectacular, grandioso, enorme. Se me acaban los calificativos para hablar del mejor jugador del mundo y de la historia.

Lo ha demostrado y aún es joven y puede hacer más goles. Nos quedan años de poder disfrutarlo», declaró el presidente culé.

«Leo acabará aquí su carrera. Tiene contrato con nosotros y está feliz y contento. Él quiere quiere seguir, pero hay razones extradeportivas que no nos gustan y vamos a defenderle en todos los campos. Se habla de investigaciones de Hacienda, pero ¿qué jugador no las tiene?, añadió.

Ver los comentarios