Jose Mourinho
Jose Mourinho - efe
premier league | chelsea

Mourinho insiste contra Del Bosque y la selección española

El luso ironizó al contestar sobre la recuperación de Diego Costa: «Aún tiene que jugar con la selección en noviembre»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jose Mourinho ha puesto a Vicente del Bosque y a la selección española en el centro de su diana y no se cansa de lanzar dardos, uno tras otro. El técnico luso del Chelsea cree que las convocatorias de su jugador Diego Costa con el equipo español están perjudicando a su estado físico, y no se cansa de repetirlo.La última vez ha sido este martes, cuando respondió con ironía a una pregunta sobre el estado de forma del delantero hispano-brasileño y si esperaba que sus problemas con las lesiones terminases. «Todavía tiene que jugar con la selección en noviembre», fue su sarcástico comentario.

«Diego está recuperado del virus. Fue duro, tuvo que ir al hospital y obviamente eso no ayuda a que se recupere de su lesión.

Pero no jugó el domingo por la lesión, no por el virus. Diego tiene un problema en el tendón porque ha jugado dos partidos en tres días cuando no estuvo con nosotros», argumentó el entrenador portugués en la víspera del partido de la FA Cup ante el Shrewsbury.

Con su respuesta, Mourinho cargó de nuevo con la responsabilidad del estado físico de Diego Costa sobre los hombros de Vicente del Bosque y la selección española. El salmantino, hombre tranquilo, aún no ha entrado aún al trapo, pero todo tiene un límite...

Ver los comentarios