Fórmula 1 | GP de MónacoLa ácida reflexión de Felipe Massa sobre la evolución de la F1

El brasileño publica un fotomontaje y echa mano de Fernando Alonso para describir la escasa emoción que transmiten los motores actuales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una publicación de Felipe Massa en Instagram deja bien a las claras lo que piensa en brasileño de la Fórmula 1 actual, y sobre todo de su evolución en los últimos tiempos.

Para ello, el piloto de Williams ha echado mano de un montaje con tres fotografías que reflejan su paso por Mónaco en tres etapas bien distintas. La primera, al volante de un Sauber con motor Ferrari V10, con el que corrió entre 2005 y 2005; la segunda, con el Ferrari con motor V8 que utilizó entre 2006 y 2013; y por último, con el Williams V6 híbrido que viene pilotando desde esa fecha.

Massa utiliza una de las fotografías más icónicas del GP de Mónaco apra ilustrarlo: la de la terraza de la piscina, situada en la contrameta.

Y descarga toda su acidez al comparar los ocupantes de esa terraza en las distintas épocas. La última, por cierto, con truco. Massa no ha dudado en «pegar» una fotografía de Fernando Alonso descansando en Brasil 2015 para demostrar la escasa emoción de la F1 actual. Tan poca, que hasta el asturiano prefiere perderse un gran premio para acudir a las 500 Millas de Indianápolis.

Ver los comentarios