Fórmula 1 | GP de Japón

La incómoda broma de Vettel que no hizo gracia a nadie

El alemán intentó ser gracioso en la rueda de prensa posterior a Suzuka, pero ni Rosberg ni Hamilton reaccionaron bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sebastian Vettel no salió demasiado bien parado en su intentó por resultar gracioso durante la rueda de prensa oficial posterior al GP de Japón. El piloto alemán, que compartía escenario con los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, intentó bromear con sus compañeros de mesa, pero la reacción de éstos fue completamente distinta.

Todo fue a cuento de una pregunta sobre las presiones de los neumáticos durante la carrera. Pirelli aumentó su presión tras el GP de Bélgica, e incluso la victoria de Hamilton en Italia estuvo comprometida por acabar la carrera de Monza con menos presión en los neumáticos de lo permitido.

Rosberg comenzó a contestar que no había tenido problemas, pero Vettel le interrumpió entre risas: «¿Habéis ido con menos presión otra vez?».

La reacción de Rosberg y Hamilton no fue la esperada por el de Ferrari, que intentó explicarse: «Estaba bromeando. Puedes reírte también. Vamos, solo era una broma».

«Estoy sonriendo», acertó a decir Rosberg sin la menor intención de seguir la broma. Hamilton, serio, permaneció impasible durante un momento, y luego buscó la mirada cómplice de su compañero de equipo.

Ver los comentarios