Sebastian Vettel no salió demasiado bien parado en su intentó por resultar gracioso durante la rueda de prensa oficial posterior al GP de Japón . El piloto alemán, que compartía escenario con los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg , intentó bromear con sus compañeros de mesa, pero la reacción de éstos fue completamente distinta.
Todo fue a cuento de una pregunta sobre las presiones de los neumáticos durante la carrera. Pirelli aumentó su presión tras el GP de Bélgica, e incluso la victoria de Hamilton en Italia estuvo comprometida por acabar la carrera de Monza con menos presión en los neumáticos de lo permitido.
Rosberg comenzó a contestar que no había tenido problemas, pero Vettel le interrumpió entre risas: «¿Habéis ido con menos presión otra vez?». La reacción de Rosberg y Hamilton no fue la esperada por el de Ferrari , que intentó explicarse: «Estaba bromeando. Puedes reírte también. Vamos, solo era una broma».
«Estoy sonriendo», acertó a decir Rosberg sin la menor intención de seguir la broma. Hamilton, serio, permaneció impasible durante un momento, y luego buscó la mirada cómplice de su compañero de equipo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión